Somos Sancho Ortega

Camión de mudanzas
Nuestros servicios

Todas las mudanzas

Desde mudanzas locales para viviendas unifamiliares hasta mudanzas internacionales de grandes corporaciones, Sancho Ortega es la única compañía del mercado que puede ofrecer la mejor calidad/precio para cualquier tipo de traslados. 

logística marítima internacional

Desde Valencia gestionamos la salida al mar a través del Puerto de Valencia, lo que nos abre la puerta al resto de continentes del planeta. 

liderazgo nacional por carretera

El corazón logístico de Sancho-Ortega para el despliegue de nuestros servicios por tierra empieza en Zaragoza. Contamos con una flota de 20 camiones que se pondrá en marcha para usted con una sola llamada. 

porque somos una familia

Nuestro equipo

En Sancho Ortega somos una gran familia que prospera con cada uno de los clientes que han decidido contar con nuestros servicios. Aportamos valor, seguridad y comodidad a tu mudanza.
Empresa de mudanzas en Madrid baratas, transporte de muebles y guardamuebles con servicios de mudanza nacional e internacional
Reproducir vídeo

Contacta con nosotros

Concierta una visita

Nuestros comerciales se acercarán para realizar un estudio previo de tu situación sin compromiso.

Sencillez desde el primer minuto

No conviertas en un trauma tu mudanza. Contrata a una de las mejores agencias del mercado.

¿Qué mudanza me recomiendan?

Sin duda, en Mudanzas Sancho-Ortega tenemos la mudanza perfecta para usted, la que se adapta a sus necesidades. Puede optar desde un servicio muy básico, al que hemos llamado Easy, en el que usted hace la mudanza y nosotros le ayudamos hasta el servicio integral en el que usted no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

Además, desde Sancho-Ortega y como empresa líder en mudanzas desde hace más de 40 años, entendemos las necesidades e inquietudes que genera una mudanza y ofrecemos servicios alternativos como es el servicio de guardamuebles, ya que muchas veces, es necesario abandonar la vivienda antes de tener la nueva residencia disponible. En estos casos Sancho-Ortega pone a su disposición su servicio de guardamuebles vigilado las 24 horas del día.