MUDANZAS INTERNACIONALES

Le acompañamos alrededor del mundo

Sancho Ortega lleva más de 40 años realizando mudanzas internacionales desde cualquier lugar del mundo contando con más de 800 corresponsales repartidos por todo el mundo. Asimismo, formamos parte de las asociaciones más importantes del mundo integradas por las empresas de mudanzas internacionales reconocidas en el mundo, sello de calidad y garantía. 

Empresa de mudanzas internacionales a Europa, América y Asia

Responsabilidad Logística

La responsabilidad y logística son las claves de las mudanzas internacionales para ofrecer un servicio de calidad y sin sorpresas. No se olvide que en muchas ocasiones se tendrán que cruzar fronteras y en Sancho Ortega dominamos toda la documentación necesaria para poder exportar su mudanza e importarla a cualquier país.

Embalaje especial

Las mudanzas internacionales requieren de una atención especial por cuanto su embalaje debe de estar preparado para soportar transportes que en ocasiones llegan a 45 días, por ello, en Sancho Ortega utilizamos los embalajes de protección más eficientes del mercado, así como materiales para evitar vibraciones e impactos con lo que garantizamos que sus enseres personales y muebles llegarán en perfectas condiciones.

¿Se va a mudar?

Contratar una empresa de mudanzas internacionales

Mudarse desde España a cualquier parte del mundo jamás volverá a ser un inconveniente para quienes que deciden contratar los servicios de mudanzas y traslados internacionales que Sancho Ortega ofrece con destino fuera de España, ya sea a otros países dentro de Europa o a cualquier otra parte del mundo. Contamos con corresponsales y colaboraciones con agencias de medio mundo.

¿Cómo se hace una mudanza internacional?

El medio de transporte más habitual para las mudanzas internacionales es el terrestre y el marítimo, para el primero de ellos contamos con una moderna flota de camiones con capacidad de hasta 110 M3, todos ellos dotados de geolocalización, alarma y sistemas contra incendios.

Para el transporte marítimo se vienen utilizando tres modelos de contenedores con distintas capacidades, en concreto los contenedores de 20´de 30 M3, los de 40´de 60 M3 y los de 40´HC de 75 M3, con ellos podemos asegurar el traslado completo de sus enseres y mobiliario a cualquier parte del mundo.

Mudanzas pequeñas internacionales

Si su mudanza se compone de unos pocos M3 no se preocupe, en Sancho Ortega también realizamos grupajes y consolidamos mercancía; si por ejemplo su mudanza en de 7 M3, le realizaremos una caja de madera denominada Lifvan en donde sus pertenecías viajaran de forma segura compartiendo contenedor con otros clientes; con ello garantizamos que su mudanza sea del tamaño que sea, llegue a su destino de forma segura.

Por último, también ofrecemos para los clientes más exigentes el servicio de mudanzas internacionales en avión, para ello, se construyen unas cajas denominadas AirVan de capacidad de 5 M3 y homologadas para todas las compañías aéreas con lo que aseguramos que sus pertenecias llegarán a destino en un plazo de 24 horas.

Mudanzas a Europa 

Ya sea de modo temporal o definitivo, mudarse a otro país conlleva una responsabilidad enorme, tanto en la planificación previa como en todo el proceso desde que se embalan los muebles y bienes personales hasta que llegan al lugar de destino. Por eso brindamos el asesoramiento más completo del mercado y desplegamos los medios más profesionales del sector de los traslados internacionales. 
 

Mudarse fuera de España a otras partes del mundo

Tanto si consideras mudarte a Francia, Suiza, Reino Unido, Italia, Japón, Estados Unidos, Sur América o a cualquier otra parte, te podemos ofrecer los mejores precios del mercado.

 

¿Cuánto cuesta una mudanza internacional?

Si deseas conocer el precio de una mudanza a cualquier parte del mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Los precios pueden variar dependiendo de cada tipo de traslado e influye tanto el destino como el tipo de recursos necesarios para asegurar la mudanza, entre los que se cuentan tipo y tamaño de contenedor, distancia, medios de transporte y personal necesarios. Solicita un presupuesto sin compromiso y te responderemos en la mayor brevedad tanto del precio como de los requisitos.