MUDANZAS DE EMBAJADAS

Traslado de embajadas

A menudo, es totalmente normal y parte del trabajo, el que un diplomático tenga que mudarse de un país a otro. Pero, no por ello, esto tiene que ser una carga o un trabajo añadido para usted. Contrate Sancho Ortega como su empresa de mudanzas para diplomáticos (y funcionarios), confíe su mudanza a un experto y se evitará contratiempos, trasládese de país a país, con todas las garantías, contrate tranquilidad.

Servicio de mudanza y traslado de embajadores y funcionarios para mudanzas
Business man with suitcase in hall of airport

Su casa en cualquier parte del mundo

En Sancho Ortega nos sentimos confiados y tranquilos pues ofrecemos seguridad, nuestra red de corresponsales y equipo especializado en todo el mundo nos avala y nos da la garantía de poder ofrecer un servicio rápido y efectivo.

Disponemos del mejor equipo y de la infraestructura más actualizada e innovadora para que todos sus efectos personales se trasladen en perfectas condiciones.

Un servicio personalizado

Las mudanzas a embajadas o de personal funcionario o diplomático a menudo cuentan con múltiples detalles que las hacen totalmente personales y excepcionales, como, por ejemplo, el trato de sus bienes personales al paso por aduanas. No pierda tiempo y contrate un experto, Sancho Ortega, para que su mudanza no se detenga y llegue a su destino con todas las garantías de éxito lo más pronto posible.

Precios de mudanzas en madrid

Contrate seguridad

El traslado de embajadas es un asunto muy específico, delicado y que requiere de personal altamente cualificado así como de una empresa seria y confiable que transmita seguridad y tranquilidad en todo momento, como Sancho Ortega.

Nuestra experiencia nos avala, contrate al mejor, no se conforme con menos

En Sancho Ortega estamos para servirle y optimizar al máximo su mudanza, sea usted diplomático o funcionario, en cualquier parte del mundo. Somos su mejor opción, firme con los mejores y relájese mientras nosotros nos encargamos de todo, sus muebles y enseres más frágiles y exclusivos están totalmente a salvo con nosotros, su tranquilidad es la nuestra.

 

¿Se va a mudar?