MUDANZAS DE OFICINAS

Expertos en su mudanza

Sancho Ortega cuenta con un equipo de especialistas para que ningún contratiempo modifique sus planes, contrate su mudanza de oficinas en Sancho Ortega, somos expertos en el sector, con material especial para que su material viaje y se mueva en perfectas condiciones.

mudanza de muebles de oficina
costes de una mudanza de oficinas

Los costes

Las grandes mudanzas cuestan un dinero y esfuerzo considerables. Es por ello que, desde el principio, la planificación y el establecimiento de un presupuesto resulta imprescindible a la hora de ponerse en marcha. Es fundamental tener claros los costes fijos, estos son lo que nos va a costar la mudanza propiamente dicha, el presupuesto que aceptamos, y una vez estos quedan establecidos, es imprescindible saber los costes ocultos, suelen ser los costes que nos va a suponer el tiempo no aprovechado en trabajo mientras se trasladan los equipos y el material. Es importantísimo, por tanto, determinar al máximo estos costes ocultos pues nos van a generar un gasto igualmente importante. 

Mudanzas corporativas

En Sancho Ortega nos encargamos de las mudanzas de oficinas de forma corporativa, cuidando al máximo cada detalle, para que la planificación no deje lugar a ningún coste oculto imprevisto. Para ello le propondremos un timing con el fin de optimizar los recursos y quebrar lo menos posible la productividad de su empresa.

Mudanzas Corporativas

El siguiente paso lo da usted

Si está planteándose la mudanza de su oficina pero no sabe por donde ni cómo empezar, podemos ayudarle. 

En Sancho Ortega disponemos del equipo más experto y profesional. 

Somos conscientes, así mismo, de que la planificación más perfecta puede fallar y, de ese modo, estamos preparados, para adaptarnos a imprevistos surgidos en el último momento, nuestra experiencia nos avala como empresa líder en el sector en mudanzas de oficinas y corporativas.

No contrate la mudanza de tu oficina a cualquiera, ¡Contrate tranquilidad y véngase con los mejores!

 

¿Tiene que mudar su oficina?