EMPRESA DE MUDANZAS

Las mudanzas en Madrid para empresas y particulares con unos precios altamente competitivos nos ponen a la cabeza en cuanto a calidad de nuestros servicios de desmontaje, embalaje, transporte y montaje.

En Sancho Ortega disponemos de una de las flotas más modernas de camiones, una plantilla altamente cualificada y una tecnología de vanguardia para la realización de su mudanza Nacional.

Ya sea que te mudes de España a Estados Unidos, o de Argentina a Japón, siempre estaremos en todo momento contigo en cualquier etapa del traslado para hacerte más fácil mudarte a otro país o continente.

Planificación y organización son las claves del éxito en una mudanza de oficina. Contamos con cajas especiales para el traslado de toda tu documentación, escritorios, mobiliarios y archivos.

Trasladamos tus documentos y efectos personales de una embajada a otra con todas las garantías que avalan nuestros 40 años de experiencia realizando mudanzas en todas las embajadas y consulados del mundo.

Desde mudanzas locales para viviendas unifamiliares hasta mudanzas internacionales de grandes corporaciones, Sancho Ortega es la única compañía del mercado que puede ofrecer la mejor calidad/precio para cualquier tipo de traslados.

Claves para que tu mudanza sea un éxito

1.-  Aprovecha la mudanza para tirar o regalar todas esas cosas que acumulamos y que ya no vamos a utilizar.

2.- Contrata con suficiente tiempo tu mudanza, podrás aprovecharte de precios especiales con descuentos considerables.

3.- Solicita siempre un presupuesto por escrito en el que se especifique el trabajo a realizar, especialmente lo relacionado con el seguro, permisos de aparcamiento, especificación de que se incluye en el embalaje y en el desmontaje y montaje de muebles, seguro de la mercancía.

4.- Contrata siempre con empresas debidamente acreditadas, puedes consultar las empresas inscritas consultando en FEDEM (enlace externo)

5.-  Las cajas siempre deben de ir marcadas con el nombre de la habitación y su contenido.

6.- Desconecta la nevera con una antelación mínima de 24 horas antes de realizarse la mudanza; una vez en el nuevo domicilio espérate al menos 4 horas antes de volver a enchufarla.

7.- Planifica siempre el día de descarga y guarda contigo un pequeño kit de supervivencia compuesto por productos de higiene, toallas, documentación imprescindible, llaves de coche, etc.

6.- Si optas por embalarte tu mismo tus efectos personales, pide consejo a la empresa para que te indiquen como debe de realizarse; recuerda que el seguro NO cubre las roturas de los enseres embalados por el cliente.

7.- Si tu mudanza es internacional, pregunta siempre la documentación necesaria para los distintos despachos de aduanas.

Mudanzas locales, nacionales e internacionales

Las mudanzas de hogar es uno de los trabajos más delicados teniendo en cuenta que estamos trasladando toda su historia, por ello, tanto si es una mudanza local, como una mudanza nacional o internacional, le asesoraremos y realizaremos su mudanza optimizando todos los recursos para hacerle más sencilla su mudanza.

Utilizamos las técnicas de embalajes más avanzadas, con lo que garantizamos un servicio de calidad llegando sus muebles en perfecto estado a su nueva residencia.

Sancho Ortega es miembro de las asociaciones más importantes de mudanzas, tales como LACMA , IAM, etc que garantizan un servicio de calidad en cualquier parte del mundo.

En Sancho Ortega nos podemos encargar de todos, inclusive del desmontaje de cortinas y apliques y su instalación en su nueva vivienda; asimismo le embalamos sus enseres personales, vajillas y el desmontaje y montaje de su mobiliario. Igualmente, gestionamos los permisos de aparcamientos para mudanzas.  

Mudanzas de oficinas

La planificación y organización son las claves de éxito de una mudanza de oficinas. En sancho Ortega contamos con un equipo de especialistas que hará más sencillo su traslado. Asimismo, contamos con cajas especiales para el traslado de toda su documentación y archivo.

Además, le propondremos un timing con el fin de optimizar los recursos y quebrar lo menos posible la productividad de su empresa.

En Sancho Ortega nos encargamos de:

  • Traslado del mobiliario y puestos de trabajo.
  • Traslado de equipos informáticos.
  • Embalaje del mobiliario.
  • Embalaje y traslado de documentación.
  • Destrucción certificada de documentación.
  • Custodia y almacenaje de documentación y archivos.
  • Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio.

Mudanzas diplomáticas

¿Es usted diplomático y necesita trasladar su embajada o consulado de un país a otro? en Sancho Ortega llevamos más de 40 años trasladando efectos personales y muebles de un país a otro, con una red de corresponsales repartidos por todo el mundo garantizamos el mejor y más rápido y efectivo servicio.

Las mudanzas diplomáticas plantean características especiales que no son comunes al resto de mudanzas. Pueden plantear un traslado de país a una ubicación remota, operaciones especiales como por ejemplo la obtención de acreditaciones y exenciones especiales, así como la utilización de equipo, material y personal cualificado para trasladar mobiliario y enseres específicos y especiales en este tipo de operaciones.

Sancho Ortega Int., S.A. trabaja para usted, por ello nos ocupamos de dar el servicio más completo al cliente con un sistema de atención personalizado que nos transporta hasta donde usted vaya.

¿Qué hacer primero en una mudanza?

Desde Sancho-Ortega le aportamos las claves más relevantes para iniciar y culminar con éxito su mudanza. Lo primero que tenemos que hacer en una mudanza es determinar qué muebles y enseres son imprescindibles para nosotros y nos vamos a llevar y cuales se quedan para tirar, donar o vender. Una vez realizado este primer paso, es común que nos surja la siguiente duda, ¿cuánto me va a costar la mudanza?. Para calcular el precio de una mudanza se debe de tener en cuenta los M3 a transportar, el trabajo a realizar por la empresa, la facilidad de acceso a la vivienda, en definitiva, las horas de trabajo que se van a necesitar por personal contratado. En Mudanzas Sancho-Ortega le ofrecemos desde un servicio Easy en el que usted se hace la mudanza y nosotros le ayudamos, hasta el servicio más completo, en el que usted no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

¿Cómo organizo mi mudanza?

En Mudanzas Sancho-Ortega nos adaptamos a sus necesidades.  Una llamada telefónica, un correo electrónico o a través de nuestro formulario online, pondrá en marcha su mudanza. Sancho-Ortega le enviará a su domicilio un visitador que evaluará el trabajo a realizar y le facilitará in situ un presupuesto.

Una vez aprobado el presupuesto, en el supuesto de un servicio Premium, un equipo formado por embaladores, carpinteros y electricistas acudirá a su vivienda el día acordado y procederán a la realización de su mudanza. Una vez en su destino, procederemos al desembalaje y montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto.

En el supuesto de haber contratado un servicio básico, un empleado de la empresa le llevará una semana antes las cajas necesarias para la realización de la mudanza y el día acordado acudirá el personal para la realización de servicio. Consulte nuestra sección de consejos para su mudanza para conocer más detalles.