SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

10.000 M2 de superficie

En Sancho Ortega disponemos de uno del servicio de guardamuebles más completo, personalizado e integral del mercado, disponemos de más de 10.000 m2 destinados a guardamuebles.

contratar guardamuebles y trasteros para muebles

A tu servicio

A la hora de decidirse por un guardamuebles es importante saber que sistemas utiliza la empresa para proteger sus enseres y muebles; en Sancho Ortega sus muebles siempre serán embalados y protegidos contra golpes y humedades; asimismo también podemos realizarle el servicio de mudanza desde su domicilio.

En Valencia y Zaragoza

Nuestro guardamuebles se encuentra situado en el corredor de Henares, contando con más de 200 contenedores, asimismo también ofrecemos guardamuebles en Valencia y Zaragoza. Por ello, si esta buscando un guardamuebles o un trastero en Madrid, torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada, Zaragoza o en Valencia.

guardamuebles-en-madrid - copia

¿Necesitas un Guardamuebles?

¿QUÉ CUESTA UN GUARDAMUEBLES?

Módulo 5 M3

25
Al Mes

- FALTA TEXTO DESCRIPTIVO -

Módulo 8 M3

35
Al Mes

- FALTA TEXTO DESCRIPTIVO -

Módulo 10 M3

50
Al Mes

- FALTA TEXTO DESCRIPTIVO -

Módulo 15 M3

75
Al Mes

- FALTA TEXTO DESCRIPTIVO -

 

COMO SE GUARDAN LOS MUEBLES

Un servicio de guardamuebles es el que se encarga de almacenar, proteger y cuidar los muebles y enseres de una persona, guardados en un módulo y vigilados las 24 horas del día. Somos, sin duda, la empresa de mudanzas con uno de los mejores servicios de guardado de muebles en donde estarán igual de cuidados que en su propia casa.

Contamos con compartimentos independientes y cerrados, con un mantenimiento de desinfección de plagas.

ALMACENAMIENTO COMERCIAL

En Sancho-Ortega ofrecemos servicios personalizados de mudanza y almacenamiento para mudanzas de oficinas y corporativas. Estamos plenamente cualificados para almacenar sus equipos e instrumentos de trabajo más sensibles, así como su material de oficina y archivo, durante su mudanza comercial para transportarlo y trasladarlo en el momento y lugar que usted necesite. Ofrecemos la más completa variedad de soluciones de almacenamiento para mover sus muebles de oficina, accesorios, tecnología y todo lo que usted necesite trasladar, si su oficina cambia de ubicación o renueva su espacio de trabajo actual no dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto totalmente personalizo y ajustado a sus necesidades.

ALMACENAMIENTO INTEGRAL

Sancho Ortega es una empresa de mudanzas de larga distancia y almacenamiento de primer nivel y, como tal, disponemos de equipos integrales para llevar a cabo y cumplir con éxito con muchas de sus necesidades de almacenamiento. Además de almacenar sus pertenencias durante el tiempo que usted necesite, mientras planifica su traslado y culmina su proceso de mudanza, ofrecemos soluciones de almacenamiento para cualquier tipo de mudanza, bien sea local, estatal o internacional, incluidas las mudanzas residenciales, mudanzas de oficinas, además de las mudanzas corporativas.

En lo que respecta a las mudanzas corporativas Sancho Ortega ofrece soluciones a medida para los traslados y mudanzas de laboratorios, aulas y colegios, universidades, bibliotecas y archivos, hospitales, maquinaria pesada, y todo ello poniendo a su disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales con amplia experiencia.

GUARDAMUEBLES RESIDENCIAL

Ofrecemos la mejor solución en almacenaje y guardamuebles para su mudanza residencial, aportándole seguridad y tranquilidad en el tratamiento de sus enseres personales, equipo y muebles, mientras efectúa el cambio de residencia y finaliza su mudanza. Además, también es una opción muy atractiva si en la actualidad no dispone de espacio suficiente para todos sus objetos personales y no quiere deshacerse de ellos de cualquier manera, o si está planeando venderlos pero le puede llevar tiempo. En cualquier caso, en Sancho Ortega, sus cosas están bien cuidadas y vigiladas las 24 horas del día, nuestros servicios de almacenamiento se ajustan a cualquier demanda y son totalmente personalizados y proporcionan flexible y fácil al desafío que supone la programación y realización de una mudanza.

GUARDAMUEBLES PARA REFORMAS

Nuestros servicios de guardamuebles se adaptan y funcionan en cualquier circunstancia para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Tanto si necesita realizar una mudanza, bien sea local, estatal o internacional, y quiere estar tranquilo dejando sus pertenencias a buen recaudo, como si se trata de un servicio puntual, como por ejemplo la realización de una reforma, en Sancho Ortega nuestros guardamuebles están equipados con la más alta y moderna tecnología para dar solución a todas sus necesidades.

Nuestro servicio personalizado atenderá todas sus indicaciones y le asesorará y guiará en el proceso, de modo que usted solo se tenga que preocupar de lo realmente importante. Sus objetos, equipos y muebles quedarán seguros todo el tiempo que usted necesite hasta que pueda volver a utilizarlos y colocarlos en su hogar de nuevo.

El tiempo incierto que puede tardar en finalizar su reforma ya no es un impedimento y sus muebles y pertenencias estarán tan bien cuidados como lo estarían en su casa, en Sancho Ortega entendemos el servicio de guardamuebles como una necesidad de primera instancia y así se lo hacemos llegar, su tranquilidad es la nuestra.